Ser Socio de 9915 significa entrar a formar parte de nuestra Asociación, participar en su desarrollo y contactar con un amplio colectivo de coleccionistas y amigos con los que intercambiar opiniones, recoger experiencias, transmitir ideas, ofrecer servicios, organizar encuentros, presentaciones, realizar viajes de interés, etc.

En definitiva ser un interlocutor privilegiado con la Asociación y sus asociados en relación con sus actividades.

SOCIOS DE NÚMERO:

El coleccionista al asociarse se verá beneficiado de las actividades que la Asociación realiza: la comunicación de la actualidad del coleccionismo, la formación de nuevos coleccionistas y la negociación de condiciones ventajosas para suscripciones, viajes y otros servicios.

La asesoría en asuntos como la compra, venta y préstamo de piezas, la conservación, embalaje, transporte, seguros, almacenaje, documentación y certificación de las obras.

La orientación legal y fiscal, la elaboración de herramientas que permitan compartir entre los socios y con comisarios e instituciones culturales sus colecciones, así como la elaboración de un código de buenas prácticas, son los ejes fundamentales de los servicios aportados a sus socios por 9915.

HAZTE SOCIO

Solicitud de suscripción