AMPLIADO PLAZO: Se ha decidido ampliar el plazo para recibir, por parte de los artistas interesados, la petición de participación, el necesario dossier y la aceptación de bases, requisitos y obligaciones hasta el 31 de diciembre de 2016 a las 24 horas.

Como en muchas otras actividades, el arte contemporáneo hace tiempo que dejó de estar sujeto a fronteras geográficas y hoy su internacionalización es evidente.

Los artistas, para lograr reconocimiento y éxito, necesitan ser activos más allá del país donde desarrollan su proceso de creación y su obra debe poder ser conocida, a nivel internacional, por galeristas, comisarios, instituciones, coleccionistas, etc.

Conscientes de esta necesidad que, a veces no es de fácil resolución para los artistas a nivel individual, la Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo 9915 ha decidido ayudar en esta dirección con la creación, con carácter bianual, de una Residencia en el extranjero.

Bases en castellano de la I Convocatoria de la Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo 9915 de una Residencia en Delfina Foundation (London).

Bases de la convocatoria en inglés.