Residencia 9915 (2017)

Convocada por la Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo 9915 en colaboración con Delfina Foundation, Londres. 

Reunido el Jurado de la Residencia 9915 correspondiente al año 2017, constituido por Dña. Pilar Citoler Carilla, D. Aaron Cezar, D. Javier González Hontoria Berasategui, D. Manuel Segade Lodeiro, D. Guillermo Solana Díez y D. Carlos Urroz Arancibia, actuando como secretario con voz pero sin voto D. Enrique Valles Ortiz, acordó por unanimidad:

Conceder la Residencia 9915 en Delfina Foundation de Londres en 2017 a D. Oriol Vilanova, presentado por la Galería Parra & Romero “Por el momento de internacionalización de su trayectoria y la adaptación de su interés por el coleccionismo a las tradiciones de la ciudad de Londres, que además constituye uno de los ejes de investigación de Delfina Foundation”.

El Próximo miércoles 22 de febrero, a las 18 horas, en ARCO, en la Galería Parra & Romero, se celebrará el acto de entrega del Premio Residencia 9915 (2017) con asistencia de la Dirección de ARCO, de Delfina Foundation, de los miembros del Jurado, de D. Oriol Vilanova, D. Guillermo Parra y la Junta Directiva de la Asociación de Coleccionistas de Arte Contemporáneo 9915.

Desde nuestra Asociación 9915 queremos expresar al artista Oriol Vilanova y al Galerista, que le presenta, Guillermo Parra nuestra gran enhorabuena.

Adjuntamos algunas imágenes de la reunión del jurado:

_MG_5913

_MG_5918