La Asociación de Coleccionistas Privados de Arte Contemporáneo 9915, celebró el pasado jueves 10 de diciembre su habitual cóctel anual para cerrar el año y brindar por el arte y el coleccionismo. Previo al cóctel se celebraba también la reunión mensual de la Junta Directiva de 9915 en la que, entre otras cuestiones, se firmaba el convenio de colaboración entre 9915 y el Instituto de Arte Contemporáneo (IAC) para el nuevo curso que se celebrará en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en 2016, siendo la directora, en esta edición, Rosina Gómez-Baeza.

En total se reunieron en el cóctel 72 personas: 34 socios, entre numerarios, protectores y colaboradores; y 38 invitados de distintas instituciones y asociaciones de arte como el Instituto de Arte Contemporáneo, la Comunidad de Madrid, la Fundación Banco Santander, el Ayuntamiento de Alcobendas, la Dirección de la feria ARCO, así como otros directores de museos y gestores de fundaciones culturales.

El cóctel de 9915 es uno de actos anuales de encuentro de la asociación con otras instituciones, en un ambiente distendido, para celebrar la llegada de las festividades navideñas y anticipar las próximas acciones de 2016.

cóctel navidad 9915